Internacional

Transforming Faces Worldwide:

Institución canadiense dedicada a promover un tratamiento médico de calidad a niños con labio y/o paladar fisurado y otras malformaciones faciales. Desde el año 2003, viene apoyando a Armonizar en la habilitación del consultorio de otorrinolaringología, además de colaborar en la coordinación, cirugías plásticas, en las atenciones médicas y rehabilitación.

Caring Clowns International:

Asociación de payasos dedicada a promover la alegría en niños, sobre todo los más necesitados, a través de la risa, juegos y también de la colaboración efectiva con Armonizar.

Komedyplast:

Institución americana que viene trabajando con Armonizar desde

el 2004, que promueve cirugías

plásticas y neurocirugías en niños con malformaciones craneofaciales graves. Con Komedyplast, Armonizar ha hecho un convenio con el Instituto Nacional Especializado del Niño del Perú para realizar las cirugías anualmente en su establecimiento.

The Smile Train: Gracias a su ayuda, hemos atendido a niños en terapia de lenguaje, además de organizar el I Congreso de Fisura Labio Palatina en el Perú.

Prosthetics Outreach Foundation: Dedicados a la elaboración de prótesis para personas necesitadas, POF y Armonizar están realizando un proyecto para iniciar un taller de elaboración de prótesis en el Perú.

The Fiorella Foundation La Fiorella Foundation es una asociación dedicada a promover los servicios de neurocirugía en países en desarrollo. Viene trabajando con Armonizar desde 2005.

Interplast: Mediante un convenio con Interplast, Armonizar puede algunas cirugias a niños con costos más accesibles.